BOCA CAMPEÓN

Los xeneizes de Tandil también festejan el título

20/06/2017

Los boquenses de nuestra ciudad se desahogaron: fueron campeones del campeonato argentino gracias a la derrota de Banfield ante San Lorenzo, incluso antes de su duelo del miércoles ante Olimpo.

En un campeonato que parecía que iba a estar parejo hasta el último minuto, gracias a la gran remontada de River, Boca terminó siendo el campeón del fútbol argentino cuando le restan dos partidos por jugar. Es que Banfield, quien estaba a cinco unidades del líder, perdió ante San Lorenzo e hizo inalcanzable la ventaja. De esta manera, el equipo de los mellizos se consagró antes de su duelo de este miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca. En la última fecha, en casa, festejarán ante su gente.

Y, como no podía ser de otra manera, sus hinchas salieron a festejar en todos los puntos del país. Nuestra ciudad no fue la excepción, y la tradicional sede de celebraciones deportivas, la esquina de Rodríguez y Pinto, se tiñó de azul y oro.

Con camisetas, bombos y banderas los xeneizes deliraron con la obtención de un nuevo torneo local y respiraron aliviados. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados