CORTES

Habrá restricciones del servicio eléctrico

19/06/2017

La Transportadora de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (TRANSBA), informó que por daños irreparables deberá proceder al cambio de uno de los tres Transformadores que operan en su planta de Ruta 226 y Lavalle.

Como consecuencia de esto, Transba se ve imposibilitada de cubrir la demanda energética de las ciudades de Tandil, Ayacucho y Rauch, lo que provocaría restricciones en el servicio, mientras duren las tareas de recambio del equipo.

Por este motivo, desde la Usina de Tandil indicaron que se han puesto a disposición de la Transportadora para colaborar en las maniobras que permitan compensar la demanda eléctrica y atenuar las restricciones e inconvenientes que se generen a los usuarios de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados