MESA DE CAMBIEMOS

Lunghi: "Este camino va a mejorar el país, a tener éxito y a ganar las próximas elecciones"

16/06/2017

Este viernes se lanzó la Mesa Cambiemos de Tandil en el Hotel Mulen, con la presencia de las distintas autoridades de los partidos que integran la alianza Cambiemos. También visitó nuestra ciudad para el lanzamiento el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Durante el mediodía del viernes, en el Hotel Mulen, se llevó a cabo la presentación de la Mesa Cambiemos de nuestra ciudad, que estuvo a cargo por los principales directivos de cada uno de los partidos que integran la alianza. Estuvieron presentes el Intendente Miguel Lunghi, su equipo de trabajo del cuerpo ejecutivo, concejales del oficialismo, representantes del PRO, de la Coalición Cívica, Unión por la Libertad, Partido Fe y Vamos. Además, dijeron presentes el Presidente del Comité Radical, Matías Civale y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia.

En primera instancia, el concejal del PRO, Pablo Díaz Cisneros, expresó que "la presentación de esta mesa es un momento muy importante para Tandil, donde la idea es presentarnos oficialmente en sociedad como una coalición de gobierno que va a trabajar tanto en las cuestiones políticas de cara las elecciones como con todo lo que tiene que ver con un gobierno que pretende ser diferente y que quiere lograr el éxito de una Argentina mejor".

Por su parte, Alex Campbell, dijo que "para cambiar el destino de nuestro país y provincia, tenemos que seguir consolidando Cambiemos en cada uno de los Municipios. En especial, el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a todos los dirigentes locales de Tandil es, mínimamente, igualar la última elección, que fue muy buena, y creo que podemos hacer más porque gracias a la generosidad del Presidente y la Gobernadora Vidal y el muy buen trabajo del intendente Lunghi acá, hemos comenzado muchísimas obras y las seguiremos trayendo para mejorarle la calidad de vida a los tandilenses". 

"Falta poco para el arranque de las campañas y para nosotros el esfuerzo de los voluntarios que han colaborado en Cambiemos lo necesitamos más que nunca: el destino de nuestro país está en juego en esta elección", cerró Campbell.

Luego, fue el turno del senador Carlos Fernández, expresó que "en esta elección a la que estamos convocados tenemos dos opciones: volvemos al lugar del que nos fuimos, por una decisión mayoritaria de la población; o profundizamos el cambio que hemos iniciado". 

"Miguel Lunghi fue gobierno sin y con Cambiemos, y ahora la posibilidad de acceso de nuestra comunidad a fondos nacionales y provinciales que han permitido cambiarle la cara a muchos de los barrios más postergados de la ciudad, que ha permitido encarar obras que hace años no se podían afrontar, me parece que es una señal incontrastable del apoyo recibido y de cual es el rumbo", agregó Fernández.

Por último, el intendente Lunghi dijo que "en 2015 nos unimos porque había que salvar al país en base a una democracia madura, seria, plural". 

"Lo que de a poco se va construyendo es buscar dirigentes no corruptos, honestos, decentes y que luchen contra la corrupción, que es lo que le ha hecho tanto daño a nuestro país", agregó el intendente. 

"Vamos hacia una elección donde vamos a estar más juntos, donde va a haber de todos los partidos que integran Cambiemos, e interpreto que este proceso lleva su tiempo y se está solidificando". 

"Este camino que se ha iniciado va a mejorar el país, va a tener éxito, va a ganar las próximas elecciones, pero no para no cambiar o mantenerse en el poder, las va a ganar para seguir transformando nuestra sociedad. Y estoy convencido de que con dos o tres períodos de este trabajo el país se va a poner de pie de forma definitiva", cerró el intendente Lunghi. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados