CARTA DE AMOR

"Esto es una historia de amor a distancia..."

16/06/2017

Llegó una misteriosa carta de amor a nuestra redacción, dirigida a "mi argentino favorito, mi barbitas preferido", quien viviría en Tandil. Quien escribe pidió su publicación en este portal "para que cuando lo leyeras te sorprendieras". Romanticismo 2.0.

Apareció sin demasiados datos en el email de la redacción de El Diario de Tandil una carta de amor. Por lo que dice, se trata de una relación a distancia, pero deja en el anonimato tanto el remitente como el destinarlo.

Se entiende, claro, se dirige a algún vecino de nuestra ciudad, "su argentino favorito".

"¿Se podría publicar esta pequeña carta en su diario digital?, Mil gracias", es el único encabezado, y luego, directamente la declaración de amor:

"Esto es una historia de amor a distancia... un amor que comenzó hace ya 11 años aunque sólo lo supiera yo... una amistad que fue creciendo, madurando y convirtiéndose en lo que tenemos ahora.

Todos los días pienso en cómo mejorar tu día, hacer esta distancia, menos distancia. En expresarte cuánto te amo, en declararte mi amor todos los días para que no decaiga y para que esta planta que estamos cuidando todos los días no se marchite.

Hoy se me ocurrió que podrían publicar esta carta de amor en un periódico de tu ciudad para que cuando lo leyeras te sorprendieras y te mejorara el día  porque esto es para ti mi argentino favorito, mi barbitas preferido... tú, mi amor.

Por favor perdóname por todas las veces que me equivoco, por las cosas que hago mal...porque por encima de todo, has sido, eres y serás mi vida.

Sin más, me despido deseándote el mejor de los días."

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados