AGASAJO

Periodistas en el aire

31/05/2017

En el marco del día del periodista, la VI Brigada Aérea agasajó a los trabajadores de la comunicación con un vuelo en el helicóptero MI 171-E.

En el marco del día del periodista, a celebrarse el próximo 7 de junio, la VI Brigada Aérea agasajó a los trabajadores de la comunicación con un vuelo en el helicóptero MI 171-E.

Los helicópteros MI171-E, basados en la VII Brigada Aérea de la ciudad de Moreno, son bimotores de origen ruso, destacándose por el volumen de carga interna y externa que pueden transportar, la cantidad de pasajeros que embarcan y su gran autonomía de vuelo que le permite operar por más tiempo sin reabastecerse, posibilitando llegar lo antes posible con el preciado auxilio.

Estas aeronaves de alas rotativas, son las mismas que en el verano participaron en la Base Vicecomodoro Marambio de la Campaña Antártica, a la que arribaron luego de seis horas de vuelo sobre las peligrosas aguas del Canal de Drake, para contribuir con tareas científicas.

El vehículo utilizado en esta ocasión, se encuentra operando el día de la fecha en la VI Brigada Aérea para realizar tareas de adiestramiento de pilotos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados