VIVIENDA

La representante del Banco Hipotecario que llegó a Tandil no trajo las soluciones esperadas

23/05/2017

La visita de Paola Teper, supervisora de Promoción y Comunicación Procrear del Banco Hipotecario, a nuestra ciudad no arrojó los resultados esperados para los beneficiarios de Eleprint.

Con las gestiones de Mauricio D'Alessandro, la supervisora de Promoción y Comunicación Procrear del Banco Hipotecario llegó hoy donde se reunió con beneficiarios de la empresa Eleprint, quienes desde hace un tiempo llevan adelante un reclamo, que ante la falta de respuesta los llevó a manifestarse en la sede local de la entidad bancaria, días atrás.

El reclamo radica en el atraso de entrega de viviendas. Beneficiarios explicaron que Eleprint no entregó ninguna de las 104 casas prometidas, pero en especial la de 30 familias, que ya firmaron con anterioridad el FSP. Quienes firmaron dicho documento, tenían como máximo plazo de entrega de vivienda Semana Santa, pero hasta ahora no han tenido novedades.

Luego de la reunión de hoy, Mariana, una adjudicataria, le contó a Radio Tandil que "las buenas noticias que esperábamos no fueron así. Por eso, salimos defraudados, esperábamos que nos confirmen el pase a las viviendas de Riva, ya que las de Eleprint no están habitables".

"Beneficiaros de Eleprint pudimos pasar a las viviendas de Riva en su momento, pero quedaron 30 familias sin esa posibilidad, y queremos que sea para todos", agregó la adjudicataria.

Por último, cerró diciendo que "nos llevamos el compromiso de Teper de enviar el pedido al comité ejecutivo y un teléfono para que la comunicación sea más fluida". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados