Deportes

El "XVII Torneo Amistad" fue todo un éxito

23/05/2017

Con casi 400 deportistas, se llevó a cabo una nueva edición del "Torneo Amistad" de gimnasia artística en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud.

En el marco de los eventos relacionados con el próximo aniversario del Club Ferrocarril Sud, se celebró el ya tradicional "Torneo Amistad" de gimnasia artística en las instalaciones de la sede social del tricolor.

Del certamen participaron casi 400 gimnastas, pertenecientes a instituciones como el Club Defensores de Ayacucho, Instituto Iacovelli de  Balcarce, CEF 32 de Ayacucho, Escuela municipal de Juárez, Club Defensa Tandil. CEF 22 de Tapalqué, Acrobacias Serrana de Tandil y el club Talleres de Remedios de Escalada. 

En la oportunidad, se presentaron los nuevos obligatorios de todos los niveles que se van usar este ciclo olímpico.

El "Torneo Amistad" se llevó a cabo durante los días sábados y domingo del pasado fin de semana, bajo la evaluación de jueces de la Federación bonaerense de Gimnasia.

En resumen, el Torneo logró ser todo un éxito, logrando una verdadera fiesta deportiva, para alegría de los cientos de gimnastas, sus padres y profesores.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados