TENIS

Del Potro debutó con una victoria en Lyon

23/05/2017

Venció en dos sets al francés Quentin Halys para meterse en octavos de final.

Con alguna dificultad mayor a la prevista, Juan Martín Del Potro consiguió meterse en los octavos de final del ATP 250 de Lyon, que forma parte de la gira de preparación para Roland Garros. El argentino se impuso por 7-5 y 6-4 al francés Quentin Halys (126º del ranking mundial), quien había perdido en la última ronda de la clasificación e ingresó al cuadro principal por una lesión abdominal del español Marcel Granollers.

Del Potro enfrentará en los octavos de final del torneo francés al portugués Gastao Elias, proveniente de la clasificación y 125° en la clasificación de la ATP. Su victoria de este martes acentúa su buen momento, luego de haber accedido la semana pasada hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Clarín 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados