TOMA

De forma pacífica, se desalojó el Ministerio de Trabajo

23/05/2017

Tras varias horas, fue desalojado el Ministerio de Trabajo de la Nación, que fue tomado desde la mañana de ayer. Manifestantes y fuerzas policiales llegaron a un acuerdo para que el mismo se lleve a cabo de manera pacífica No hubo detenidos.

Luego de los incidentes ocurridos en Azul, en una situación similar a la de nuestra ciudad, los manifestantes que habían tomado la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación desde ayer decidieron abandonar el edificio pacíficamente, luego de tener un acuerdo con las autoridades policiales para que así suceda.

Por ello, pasadas las 11 de la mañana, los cerca de 40 manifestantes se retiraron del Ministerio con colchones, garrafas, ollas y frazadas, a su vez que también salieron niños, quienes pasaron la noche en el lugar junto a los mayores.

Anoche los efectivos policiales cortaron la luz del edificio y trataron por todos los medios de ponerle fin a este suceso, incluso también cortaron el suministro de agua esta mañana. 

El encargado del operativo detalló que "se charló con la gente y accedieron a desalojar, incluso limpiaron el lugar. No hubo orden de desalojo ni tampoco se firmó ningún acuerdo". Por otro lado, afirmó que no hubo ningún detenido. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados