BASQUET

Y Rivadavia fue local

22/05/2017

El baloncesto del Club Rivadavia volvió a jugar como local en la Liga Formativa y obtuvo triunfos en todas sus categorías. La institución de avenida Perón no deja de crecer.

por
Tandil Sports

Fue una jornada importante y que va a quedar grabada en la memoria de los jugadores albicelestes la que se vivió el domingo en las instalaciones de la Iglesia Peniel.

Rivadavia Basketball, que participa actualmente de la Liga Formativa de la ciudad de Azul, que a su vez tiene a seis instituciones integrantes de la misma, se presentó de local y recibió al Cef de la ciudad de Benito Juárez por la 2° fecha del calendario deportivo.

Los conducidos por Luca Mazzuchelli y equipo (Braian Uran y Marcos Lorenzo), desplegaron su mejor juego para llevarse todas las victorias a partir de las 9:30 horas de la mañana donde los Mini iniciaron la jornada que finalizó alrededor de las 17 horas con los U23.

Una barra dominguera acompaño, alentó entre facturas y goles a los distintos protagonistas del club de la avenida Perón, que no sólo fueron alentados por sus propios jugadores sino que la familia se llevó el papel principal fuera de la cancha, definiendo un clima de camaradería, compromiso y entusiasmo que se vio reflejado en el nivel de satisfacción de todos los actores deportivos.

El proyecto sigue dando sus frutos, cosechando logros basados en un mensaje claro por parte del club, aprender jugando, pasándola bien y dándole un rol a cada uno de los jugadores.

 

RIVADAVIA ASUME COMPROMISOS:

En el marco del crecimiento sostenido que viene teniendo la actividad, la directiva del club y del deporte en particular suma a un nuevo entrenador como lo es Marcos Lorenzo, jugador de basketball quien se está formando como Instructor en Natación, Personal Trainers internacional y entrenador Nacional de Basketball.

 

GIRA INTERNACIONAL:

Con motivo de las experiencias que los entrenadores quieren que sus jugadores obtengan de cara a su crecimiento, no sólo dentro sino también fuera de la cancha y en virtud de varias invitaciones que han llegado al club, se inició una nueva posibilidad en cuanto a competencias deportivas.

El club emprenderá para el mes de agosto una gira internacional, pasando por San Luis, Mendoza y Chile donde será recibido por distintas instituciones que practican el deporte.

AGRADECIMIENTOS

El club y sus entrenadores agradecen a las familias por colaborar para llevar adelante la jornada deportiva que sin ellos no se podría haber realizado.

 

INFORMES E INCRIPCION

Para contactarte con los entrenadores deben comunicarse al 2494323255 Mariano, 2494021139 Luca.

Facebook Nuevo Rivadavia

Avenida Perón 1346

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados