AJEDREZ

Torneo oficial de tercera: Sebastian Vicente campeón

22/05/2017

Culminó el Campeonato Oficial de Tercera Categoría que anualmente organiza la Asociación local, y que en la oportunidad tuvo al olavarriense Sebastián Vicente como flamante ganador con el impresionante score de siete triunfos en todas las partidas disputadas. Vicente y el subcampeón Federico Cataldo, podrán participar en el próximo torneo de Segunda Categoría, independientemente del ranking alcanzado.

Tabla final de posiciones

1 Vicente Sebastián 7 pts. Campeón

2 Cataldo Federico 6

3 Chaves Sebastián 4,5

4 Giacomelli Franco 4

5 Giacomelli Nino 3,5

6 López Salgado Maximiliano 1

7 Alvarez Daniel 0

8 Sola Francisco 0

DANIEL DI BATTISTA GANÓ EL ABIERTO DE OTOÑO

La sala de ajedrez del Club Ferro fue sede del Torneo Abierto de Otoño, que dejó al representante de Moreno y Arana en la cima de las posiciones, compartiendo puntaje y podio con los ex campeones tandilenses Walter Bernardo y Federico Noziglia, ubicándose en ese orden por sistema de desempate.

El más veterano de los competidores, preclasificado octavo, sorprendió con un excelente desemeño a lo largo de todo el torneo, cayendo sólo en la última ronda frente a Bernardo.



Tabla final de posiciones

1 Di Battista Daniel 5 pts. Campeón

2 Bernardo Walter 5

3 Noziglia Federico 5

4 Cheli Emiliano 4

5 Rodríguez Facundo 3,5

6 Szechenyi Agustín 3,5

7 Lucero Raúl 3,5

8 Calcaprina Demian 2,5

9 Bianchi Albino 1,5

10 Ordóñez Luciano 1,5


SE ANUNCIA EL OFICIAL DE SEGUNDA CATEGORÍA

El próximo 1° de Junio a las 21 horas dará comienzo el Torneo Oficial de Segunda Categoría, del que podrán ser parte todos aquellos jugadores con ranking no superior a los 1900 puntos y no menor a los 1700. Adquirieron derecho a participar Sebastián Vicente y Federico Cataldo, campeón y subcampeón del torneo de tercera, respectivamente. 

El lugar de juego será el Club Ferro y el ritmo determinado será de una hora más diez segundos de adición por jugada. Una partida por día. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados