Policiales

En allanamiento, secuestraron una carabina de tenencia ilegal

22/05/2017

Efectivos policiales de distintas seccionales secuestraron una carabina de tenencia ilegal que días atrás había efectuado disparos a un vecino sin lograr impactarlo.

Comunicó Comisaria Segunda local  que un vecino de nuestra ciudad denunció que el 19 de mayo a las 16:00 horas, circulaba por calles  Los Jazmines y De la Canal, cuando se cruzó con tres masculinos, donde uno de ellos sacó una carabina recortada, efectuándole tres disparos sin ocasionarle lesión alguna para luego retirarse del lugar.

El denunciante aporto datos de los autores,  por lo que el Personal de Gabinete de prevención de esa seccional juntamente con personal de Cria. 1era, Cría. 4ta y D.D.I. Tandil, de averiguaciones practicadas, y testimonios reunidos, logrço establecer que el autor del hecho que efectuara los disparos resultó ser Toledo Cristian Ezequiel, de 24 años oriundo de esta ciudad.

De esta manera, el juzgado de turno otorgó allanamientos para los domicilios de calle Los Tulipanes al 1965, calle Paseo Los Niños N°1835 y Calle Alvarado N° 1966, hallándose en el primer domicilio mencionado una carabina cal. 22,  una motocicleta marca Guerrero Trip sin dominio colocado color negra con numeración de motor adulterado. En el domicilio restante se secuestró un cargador de carabina cal.22 con dos municiones colocadas del mismo calibre.

La causa se encuentra a disposición la u.f.i 08 Dr. Morey.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados