INSOPORTABLES

Continúan las amenazas de bomba: hoy le tocó a la Escuela 2

22/05/2017

Siguiendo con la insólita broma de las últimas semanas, esta tarde se registró una nueva amenaza de bomba a un establecimiento educativo. La víctima, esta vez, fue la Escuela Nº2.

Por tercera semana consecutiva, un establecimiento educativo de nuestra ciudad fue víctima de una amenaza de bomba. Esta tarde, alrededor de las 16, un llamado al 101 alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en la Escuela Nº2 de avenida España, entre Alem y Paz. 

Como indica el protocolo, los alumnos fueron llevados por sus superiores a la Plaza del Tanque hasta que sus padres pasaran a retirarlos para llevarlos a sus hogares, puesto que desde la escuela debían esperar a los peritos de la ciudad de Azul para hacer las revisiones correspondientes.

De esta manera, se suma a la lista de establecimientos educativos que fueron amenazados en los últimos días: Normal, Estrella de Belén, Técnica, Comercio, Garisol, San José y SAFA.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados