¡VIVA LA PATRIA!

Con diferentes espectáculos, se celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

22/05/2017

Con espectáculos musicales frente al Palacio Municipal durante la noche del próximo miércoles 24 y la tradicional gala en el Teatro del Fuerte el 25 de mayo, el Municipio celebrará en nuestra ciudad el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Los eventos comenzarán a las 22 horas del miércoles 24 de mayo, frente al Palacio Municipal, donde se presentarán la Peña Kisiwen, el Grupo La Portada y la Banda del Comando de la Primera Brigada Blindada.

A la medianoche, en tanto, se realizará la entonación del Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Música Militar y con la participación del coro "Señas del alma". Luego se servirá el tradicional chocolate.

El jueves 25 de mayo, los actos comenzarán a las 9.30 con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, a las 10.15 se realizará el izamiento de la bandera y se entonará el Himno Nacional y a partir de las 11, se celebrará la tradicional misa de acción de gracias en la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Los festejos del aniversario de la Patria culminarán en la noche del 25 con la tradicional Gala en el Teatro Municipal del Fuerte, desde las 20 horas. En esta ocasión participarán la Banda Municipal, el Quebracho Ballet, el Grupo Sanguíneo, Aldo Rubén y Roberto Fernández.

Si bien la entrada es libre y gratuita, como ya es costumbre, se solicita a quienes concurran que lo hagan con un alimento no perecedero, que se destinará a instituciones de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados