B NACIONAL

A Santamarina se le escapó un partido inreíble

21/05/2017

El aurinegro tenía todo para volver a sumar de a tres, pero un par de expulsiones lo dejaron expuesto y le dieron vuelta el resultado: cayó por 2 a 1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

La racha negativa se estira para el elenco de Arzubialde. Por la fecha 34 del Torneo Nacional B, Juventud Unida de Gualeguaychú venció como local a Santamarina por 2 a 1. El elenco tandilense suma siete encuentros sin conocer la victoria.

El Aurinegro se había adelantado en el marcador a los 7 minutos de la segunda etapa gracias a un gol de Facundo Callejo, pero todo se fue complicando con el paso del tiempo. 

Una insólita tarjeta roja a Joaquín Papaleo dejó a la visita con uno menos y sin su arquero titular. Luego, de penal, a falta de 12 minutos para el final, Blanco puso el empate. 

Cuando faltaban apenas 4 minutos, Alfredo Ramírez puso en ventaja al local y el resultado definitivo. Solo quedó tiempo para otra expulsión, esta vez de González Bordón. 

De esta manera, el Aurinegro se mantiene con 40 unidades. En la siguiente jornada recibirá a Los Andes. 

Foto: Club Santamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados