Policiales

Un joven fue herido de arma de fuego en su pierna

20/05/2017

El hecho ocurrió ayer en calle De los Fortineros. El joven herido, afortunadamente, no corrió peligro.

Comunicó Comisaria Primera local que se recepcionó llamado telefónico al abonado 101, donde se informaba que ciudadano, GONZALO IVAN CANALE, argentino, de 18 años había sido víctima de un disparo de arma de fuego, en vía pública más precisamente en calle De los Fortineros Nro. 351 Tandil, donde el agresor había sido el ciudadano EDUARDO GARCÍA, Argentino, de 25 años.

La víctima fue atendido en Hospital local, quien resultó con lesiones Leves, quedando proyectil alojado en pierna derecha a la altura del gemelo, no revistiendo gravedad alguna al momento.

En el hecho, García con los disparos rompió vidrios de vehiculo marca RENAULT 12. De acuerdo con lo recopilado  previamente habían tenido una discusión en un local bailable.

Personal policía científica realiza labores en lugar del hecho.

La causa se encuentra con intervención de la U.F.I Nº 08  Dr. Morey- Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados