CLIMA

La lluvia no descansa ¿Hasta cuándo seguirá?

19/05/2017

Desde la tarde del jueves que llueve en nuestra ciudad sin cesar. Además, el pronóstico oficial no es muy alentador. ¿Hasta cuándo seguirán las precipitaciones?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de hoy "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este", con una mínima de 14ºC para la mañana, mientras que para la tarde prevé "cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector este, rotando al sector sur", con una máxima estimada de 18ºC.

Pero, como si no fuera poco, para la jornada de sábado se espera que las lluvias continúen. "Lluvias y tormentas" es el anuncio del SMN, que estima una mínima de 8ºC y una máxima de 13ºC.

Además, para el domingo, por el momento se anuncia "Inestable con probables precipitaciones". 

Por otro lado, existe un alerta meteorológico vigente por lluvias abundantes y tormentas fuertes. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados