INTRANSITABLE

Fidanza, calle de cráteres

19/05/2017

La calle Fidanza, una de las que rodea el Cementerio Municipal, se encuentra llena de cráteres y un auto cayó en uno de ellos. Se recomienda no circular por la mencionada.

Esta mañana, en medio del temporal, un vehículo cayó en un cráter que se formó en calle Fidanza, aledaña al Cementerio Municipal. El conductor tuvo un verdadero dolor de cabeza a la hora de conseguir una grúa que le quite el vehículo, incluso se dirigió a la intendencia en busca de una solución.

Recorriendo la zona, se pudo ver como la calle Fidanza tiene una cantidad importante de pozos de tamaño considerable. Además, muchos de ellos se van generando a medida que los autos circulan, por lo cual es impredecible caer en uno de ellos.

Por dichos motivos, se recomienda no circular por la mencionada calzada a efecto de evitar inconvenientes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados