LLUVIA TORRENCIAL

El temporal en imágenes: así están las distintas partes de la ciudad

19/05/2017

La lluvia que cae sobre nuestra ciudad desde las primeras horas del viernes y que continúa en estos momentos dejó decenas de afectados, calles inundadas, pozos, viviendas inundadas y familias evacuadas.

Las imágenes compartidas son un compilado de situaciones que se están viviendo en distintos puntos de nuestra ciudad y Vela, enviadas por lectores a nuestro correo, propias y compartidas en las redes sociales.

Las autoridades confirmaron que en María Ignacia - Vela tres familias debieron ser evacuadas por la entrada de agua a sus viviendas y explicaron que el principal requerimiento de los vecinos de esa localidad es que cese el tránsito de los vehículos que salen a la ruta y provocan que el caudal de agua se incremente, por ese motivo se montó un puesto de control policial en el lugar.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se explicó que ni bien las condiciones climáticas lo permitan se concretarán las tareas de reparación de arterias y espacios deteriorados debido a las intensas lluvias.

Recuerdan no sacar residuos durante el fin de semana

La Dirección General de Servicios del Municipio recordó a la comunidad que durante el fin de semana no se deben sacar bolsas de residuos a la vía pública, ya que no se presta el servicio de recolección.

En este sentido, solicitaron a los vecinos extremar las precauciones y no colocar residuos en las veredas, que ante las lluvias puedan ser arrastrados y provocar inconvenientes en los desagües.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados