ROMA

Delpo va por otro hueso duro: Nishikori

18/05/2017

El tandilense se mide con el japonés cerca de las 12, por un lugar en los cuartos de final en el Foro Itálico.

En su regreso a la gira europea de canchas lentas, Juan Martín Del Potro buscará este jueves avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma . El tandilense, que viene de vencer al británico Kyle Edmund, se enfrentará en uno de los encuentros estelares de la jornada en el Foro Itálico con el japonés Kei Nishikori , en un cotejo que se jugará en el cuarto turno del estadio Pietrángeli, cerca de las 12 de nuestro país. ESPN anunció la transmisión de este encuentro, que también podrá verse por streaming a través de ESPN Play.

Del Potro buscará aumentar su ventaja en el historial personal con Nishikori, al que supera por 4-1 en los duelos previos, aunque el japonés se impuso en el último choque entre ambos, en los cuartos de final del torneo de Basilea, el año pasado. Por lo pronto, el de este jueves será el primer duelo sobre polvo de ladrillo.

Por lo pronto, Del Potro se aseguró un ascenso de cuatro posiciones en el ranking, que le permitirán ubicarse dentro de los 32 preclasificados para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que comenzará a disputarse en París el 28 del actual.

La Nación

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados