TENIS

Del Potro sacó a Nishikori y lo espera Djokovic

18/05/2017

Del Potro pasó fácil 7-6 (4) y 6-3 a Kei Nishikori, número 9 del mundo, y se metió en cuartos de final de Roma, donde enfrentará a Novak Djokovic.

Juan Martín Del Potro consiguió un gran triunfo frente al japonés Kei Nishikori por 7-6 (4) y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Roma, donde se medirá con el serbio Novak Djokovic.

El tandilense, 34 en el ránking mundial, jugó en gran nivel, superó a Nishikori (9) tras una hora y 54 minutos de juego. Arrancó quebrando en el primer saque del japonés pero luego perdió la ventaja y terminó yendo a tie-break, donde se impuso por 7-4. Ya en el segundo parcial no hubo paridad: Delpo se puso 4-1 al toque y lo liquidó 6-3.

El que consiguió Del Potro ante el nipón es su primer triunfo ante un top ten en lo que va del año, y en la próxima instancia necesitará de otro, aún más difícil, frente a Djokovic, 2 en el escalafón ATP.

Olé

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados