CLIMA

Con un alerta vigente, se esperan tormentas para la noche de jueves

18/05/2017

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta sobre la provincia de Buenos Aires, donde prevé que se comiencen a desarrollar tormentas a partir de la noche de hoy jueves.

Para la mañana, el SMN anuncia "neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este" con una mínima de 6ºC.

Mientras que, para la tarde-noche, se prevé "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas fuertes". La máxima treparía hsta los 15ºC.

Las lluvias y tormentas, además, se extenderían hasta el sábado.

ALERTA METEOROLÓGICO

Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Zona de Cobertura:     NORTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. SUR Y CENTRO DE ENTRE RÍOS. LA PAMPA. SUR Y CENTRO DE SAN LUIS. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y RIÓ DE LA PLATA.

Situación:

EL ÁREA DE COBERTURA SERA AFECTADA POR PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS Y TORMENTAS AL MENOS HASTA LA NOCHE DEL VIERNES 19, ALGUNAS DE ELLAS DE MODERADA O FUERTE INTENSIDAD CON ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA. DURANTE LA TOTALIDAD DEL EVENTO SE ESTIMAN PRECIPITACIONES ACUMULADAS OSCILANDO ENTRE 30 Y 70 MILÍMETROS, PUDIÉNDOSE SUPERAR ESTOS VALORES ESPECIALMENTE SOBRE EL CENTRO Y ESTE DE LA PAMPA, SUR DE SAN LUIS, Y EL NOROESTE, CENTRO-OESTE Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados