PROCREAR

Beneficiarios de Eleprint esperan con ansias una solución desde el Banco Hipotecario

18/05/2017

Autoridades del Banco Hipotecario llegarán la semana próxima a nuestra ciudad para dialogar con los beneficiarios de Eleprint, que días atrás se manifestaron en la sede local de la entidad. Esperan una pronta solución al reclamo de larga data.

Con las gestiones de Mauricio D'Alessandro, las autoridades del Banco Hipotecario llegarán a nuestra ciudad la semana próxima, donde se reunirán con beneficiarios de la empresa Eleprint, quienes desde hace un tiempo llevan adelante un reclamo, que ante la falta de respuesta los llevó a manifestarse en la sede local de la entidad bancaria, días atrás.

El reclamo radica en el atraso de entrega de viviendas. Beneficiarios explicaron que Eleprint no entregó ninguna de las 104 casas prometidas, pero en especial la de 30 familias, que ya firmaron con anterioridad el FSP.

Quienes firmaron dicho documento, tenían como máximo plazo de entrega de vivienda Semana Santa, pero hasta ahora no han tenido novedades.

Por ello, la llegada de las autoridades del Banco Hipotecario se dará la semana próxima, con la ilusión de que traigan rápidas soluciones. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados