OBRAS

Agua en La Elena: el intendente le pidió colaboración a los vecinos para culminar la obra

18/05/2017

El intendente municipal se refirió al reclamo de los vecinos de La Elena, respecto de las obras para la llegada del agua, y les pidió que trabajen en conjunto para poder finalizar la misma.

Sobre la obra de agua que se está desarrollando en La Elena, y que según los vecinos, ellos mismos tendrán que hacer sus aportes para que finalice, el intendente Miguel Lunghi dijo que "hemos tenido muchísimas reuniones, estamos invirtiendo como corresponde más de 12 millones, estamos llevando el agua hasta el centro del barrio y le hemos pedido trabajar juntos para poder terminar. Juntarnos, hacer el presupuesto. El Municipio está dispuesto a poner los materiales pero queremos ver qué pueden poner ellos, para entre los dos llevar adelante la finalización de la obra". Agregó que "la obra en 100% no la podemos hacer".

"Nosotros en lo que es agua y cloaca tenemos en el presupuesto alrededor de 3 millones y medio. Si no conseguimos plata por programas nacionales o provinciales, a veces nos podemos llegar", agregó el intendente.

"Ningún intendente le va a negar agua a un barrio. A veces tardamos, primero porque somos argentinos, y segundo porque no hay dinero. También puedo decir que necesito gas para Las Tunitas, o desagües para otros lugares. Vamos volcando dinero dentro de lo que conseguimos a todos los lugares", cerró el intendente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados