EN SAFA

No fue tan vivo, parte dos: identificaron al presunto autor de la amenaza de bomba

17/05/2017

Al igual que la semana pasada en la ex Comercio, el teléfono utilizado para realizar la amenaza de bomba fue localizado por la policía. Se trata de un menor de 15 años.

Las amenazas de bomba a las escuelas que fueron protagonistas la semana pasada, recobraron vida hoy miércoles, cuando un llamado anónimo al 101 alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el Colegio Sagrada Familia, ubicado en calle Paz antes de llegar a Sarmiento. 

Como indica el protocolo, se procedió a evacuar el edificio, los chicos fueron derivados a la plaza más cercana y la policía cortó el tránsito, provocando el caos vehicular. Como también corresponde, los peritos especialistas en estos casos debieron viajar desde Azul hacia nuestra ciudad. 

Luego, además de establecer que se trató de una falsa alarma como en los anteriores seis casos, se procedió con la investigación de la llamada. Y, al igual que el caso de Comercio, se estableció que la misma fue realizada por un teléfono celular que pudo ser identificado. Se trata de un joven de 15 años, que quedó apuntado como el presunto autor de la amenaza.

De esta manea, SAFA se sumó a la lista de establecimientos educativos que fueron amenazados en los últimos días: Normal, Estrella de Belén, Técnica, Comercio, Garisol, y San José. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados