CINE

Las películas del Espacio Incaa Unicen

17/05/2017

Con programación domingo y lunes, estas son las películas en la sala del ex Cine alfa.

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

Valor de las entradas:

2D General $40 / Est. y Jub. $20 - 3D General $60 / Est. y Jub. $30

Primero enero

Dirección: Darío Mascambroni

Drama -  ATP - 61Min.

Intérpretes: Jorge Rossi, Valentino Rossi, Eva López

Domingo 21/5  20:30hs

Lunes 22/5  20:30 y 22hs

Sinopsis: Valentino, un niño de 8 años, está atravesando muchos cambios. Sus padres acaban de divorciarse y piensan vender la casa de las sierras a donde viajaban juntos cada verano. Pero Valentino propone nuevas actividades que cuestionan la antigua tradición. Distanciados por sus diferencias, la tensión entre padre e hijo pone en jaque su estadía en las sierras. Este mes de Enero será la última vez que padre e hijo visiten aquella vieja casa. Jorge, el padre, planea compartir allí la tradición que los miembros de su familia han seguido por generaciones. 

La Bella y la Bestia

Dirección: Bill Condon

Intérpretes: Emma Watson, Dan Stevens

Romance, Drama -  ATP con leyenda - 129Min.

Domingo 21/5  18hs 2D

Subtitulada

Lunes 22/5  18hs 2D

Doblada

Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

70 y pico

Dirección: Mariano Corbacho

Documental - ATM - 103Min.

Domingo 21/5  22hs

Sinopsis: Documental que ahonda en la búsqueda del director por conocer la participación que tuvo su abuelo como decano interventor de la FADU durante la última dictadura cívico-militar y su relación con la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). El film no sólo indaga dentro de la familia del realizador, sino que trasciende esta mirada individual para entender cuál fue el proyecto político del movimiento estudiantil que los militares vieron tan necesario reprimir.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ELECCIONES

ELECCIONES

Los tandilenses ya votan

UNIDAD CIUDADANA

UNIDAD CIUDADANA

Votó Iparraguirre y recordó a Santiago Maldonado


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados