TRICOLOR

La Escuela de Paleta de Ferro, con una amplia oferta para todas las edades

17/05/2017

Con la escuelita desde los 6 años y clases para adultos, el trinquete del Club Ferrocarril Sud se llena de actividad.

La pelota paleta sigue siendo una de las disciplinas principales dentro del Club Ferrocarril Sud, así lo demuestra como se preparan para la actividad convocando a deportistas de todas las edades.

La escuelita de paleta va a estar a cargo de dos profesores de educación física, Godoy y Lingor, sumándose Santiago Girado, quien es jugador de Ferro y parte de la subcomisión de paleta del club.

Se darán clases a niños y adolescentes de ambos sexos, los cuales en un principio se van a dividir por edad y luego por nivel.

Lo mismo sucederá con los adultos, tanto varones como mujeres.

Los días de clase serán lunes, martes, jueves y viernes de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 12, con posibilidad de extenderse a otros horarios.

Con respecto a los adultos, vale destacar que se les va a brindar clases a los que no sepan jugar y quieran aprender, como así también a aquellos que ya conocen el juego y quieren mejorar.

Vale destacar que este proyecto realiza de manera mixta entre Ferrocarril Sud y el Municipio de Tandil, que hace su aporte para que esta actividad se pueda llevar a cabo.

Los interesados pueden acercarse a la sede de Ferro (Arana 1011) o comunicarse a los teléfonos 4424332 o 0249 4347618.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados