TENIS

Del Potro sigue avanzando en Roma

17/05/2017

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el tandilense Juan Martín del Potro venció al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4.

Juan Martín del Potro dio un nuevo paso en el Masters 1000 de Roma. Por la segunda ronda, venció al británico Kyle Edmund en sets corridos: fue 7-5 y 6-4  en poco más de hora y media de juego.

El tandilense volvió a jugar en Roma después de cuatro años. En la edición 2013 fue eliminado en tercera ronda por el francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (3). En la primera ronda de esta edición, venció a Grigor Dimitrov en tres parciales.

El Masters 1000 de Roma se desarrolla sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá cerca de cinco millones de euros en premios.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados