Deportes

Auspicioso presente del basquet de Independiente

17/05/2017

La actualidad para el basquet rojinegro es sumamente auspiciosa, como consecuencia que se encuentra disputando distintas competencias en donde es protagonista con sus equipos. De hecho, el pasado fin de semana, el equipo que juega a Liga Junior extendió su buen momento al superar por 60 a 58 a El Nacional de Bahía Blanca para continuar en la cima de la tabla de posiciones.

De cara a lo que se viene, los dirigidos por Juan Aquino tendrán que viajar a Bahía Blanca para medirse con Liniers. Este plantel cuenta con varios jugadores que han tenido rodaje en el último Provincial de Clubes y aprovechan esta oportunidad para seguir creciendo como deportistas.

Por otro lado, días pasados, los elencos rojinegros desde mini a U17 viajaron a Bolívar para afrontar una serie de compromisos, con resultados positivos.

Además, por el torneo local de mini, premini y escuela, Independiente participará del encuentro organizado por el club Jorge Newbery.

Mientras tanto se sigue trabajando en los dos viajes internacionales que realizarán en el transcurso del año. Cabe recordar que también ya empezaron a organizar el 14º Encuentro Nacional de Minibasquet debido a que a partir de esta semana ya salieron las invitaciones a los diferentes clubes que llegarán a nuestra ciudad para afrontar el tradicional evento rojinegro.

En cuanto a la primera división, el elenco de Nicolás Rusconi se encuentra invicto en el certamen local y el lunes vencieron a la Unicen. Mientras que por el torneo de Olavarría, donde se encuentran punteros, el miércoles por la noche, a las 21.30 en el Duggan Martignoni, estarán recibiendo a Racing

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados