TRAGEDIA

Una mujer embarazada falleció en accidente rutero

16/05/2017

Una mujer oriunda de Ayacucho, pero que residía en nuestra ciudad y quien estaba embarazada de cinco meses, falleció esta mañana en un accidente producido en el kilómetro 256 de la Ruta 41, en la localidad de General Belgrano. La víctima fue identificada como Daniela Ozafrán.

Alrededor de las 7.30 de la mañana se produjo un trágico accidente en la Ruta 41, en la localidad de General Belgrano, que le quitó la vida a Daniela Ozafrán, ayacuchense que residía en nuestra ciudad, de 38 años quien estaba embarazada de cinco meses.

Según lo que se pudo saber e informaron colegas de la localidad del accidente, la mujer que viajaba en sentido General Belgrano-Monte en un vehículo marca Honda, 'mordió' la banquina y, en el intento por retomar el trayecto, se cruzó de carril e impactó de costado con una camioneta Toyota Hilux, que hacía lo propio en sentido contrario.

La violencia del choque le quitó la vida en el acto a la tandilense, quien además viajaba acompañada de otra mujer, que resultó herida pero se encuentra fuera de peligro. 

En tanto que, el conductor del restante vehículo resultó ileso. 

Trabajo en el lugar Policía Científica

Foto: infogbelgrano.com - Raul Pecorelli

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados