FUEGOS ARTIFICIALES

Se entregarán los premios del concurso fotográfico "Tandil Brilla"

16/05/2017

El jueves 18 de mayo a las 11 hs., en la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), se realizará el acto de entrega de premios correspondientes al Concurso Fotográfico "Tandil Brilla".

LA JURA

El pasado14 de febrero en horas de la mañana, en la Casa de la Cultura, se realizó el acto de jura correspondiente al concurso fotográfico "Tandil Brilla".

El jurado estuvo integrado por los fotógrafos profesionales Enry Bonnana y Horacio Zarlenga y, en representación de la Subsecretaría de Cultura y Educación,  el fotógrafo Rodrigo Velázquez.

Como es de público conocimiento, el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, anualmente organiza e invita a la comunidad a participar Concurso Fotográfico Tandil Brilla, que testimonia y/o recrea la tradicional celebración del Año Nuevo a nivel local, en el marco del espectáculo de fuegos de artificio, presentación de números musicales y baile a cielo abierto que -año tras año- congrega a miles de familias tandilenses. En 2017 se realizó en el predio del Lago del Fuerte.

LOS GANADORES

Profesionales

Claudia Barrientos

Nubes

Florencia Paola Giardino

En las sombras brillas

 

Oreste Garda

Concierto

Dispositivos Móviles

Nabila Silvina Abrahim

Brillos de ensueño

Agueda Guzmán

El Pincel de Dios

Leonardo Andrés Álvarez

1/365

Aficionados

Ezequiel Azcona

Esperanza, amor y el brillo de dos generaciones

Picart Agustina

Efímero

Juan María Ribero Nogueira

Murallón de fuego

Menciones en aficionados

David Roth -Flor de Fuegos

Fernando Enrique Bustamante- Obra 3

Guilermina Silva -Plumas

Luciano Velázquez -Fugl partícipe

Marcos Pomarico -Cáliz creador 

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, agradece a todos los participantes por haber presentado sus obras. También agradece a los fotógrafos profesionales Enry Bonnana y Horacio Zarlenga por su desinteresada colaboración.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados