ESTA TARDE

Cayó un avión en el Club de Planeadores: todos ilesos

16/05/2017

Un avión Cessna se precipitó esta tarde en el Club de Planeadores de nuestra ciudad. Afortunadamente, las cuatro personas que tripulaban la aeronave resultaron ilesas.

Un accidente aéreo se produjo esta tarde en el Club de Planeadores de nuestra ciudad. Un avión Cessna 310, matrícula LV-HLB se precipitó e impactó contra el suelo, siendo sus cuatro tripulantes ilesos, según confirmó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, correspondiente al Ministerio de Transporte de la Nación.

Un problema en el tren de aterrizaje hizo que la aeronave decida dirigirse a Tandil, donde tenía pensado aterrizar de emergencia para solucionar la falla. Sin embargo, en su intento, se llevó por delante una columna de tensión, lo que desestabilizó al avión y provocó su caída repentina.

Como dijimos, los tripulantes salieron ilesos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados