Policiales

Mataron a puñaladas a un periodista en Rauch

15/05/2017

Se trata de Raúl Caballero, que además se desempeñaba como corresponsal de la localidad para Radio Tandil. El periodista fallecido era el padre del locutor del informativo de Radio Continental Germán Caballero.

Un trágico trágico ocurrió en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 14,40 hs en la calle Gutiérrez, frente al club Botafogo de la ciudad de Rauch. Fue asesinado el reconocido periodista deportivo Raúl "Gati" Caballero.

Caballero circulaba por la calle Gutiérrez a bordo de un automóvil Renault 12 Break, cuando fue interceptado por una persona que se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet D20.

Tras increparlo, Caballero intentó salir por la puerta del acompañante pero fue alcanzado y el agresor le habría asestado 15 puñaladas y se dio a la fuga

Caballero fue inmediatamente asistido por vecinos que con estupor presenciaron el episodio y trasladado de inmediato al Hospital Municipal donde pocos minutos después perdió la vida. 

El agresor -cuyos datos filiatorios aún no se han informado por parte de la policía- se encuentra detenido en la Comisaría local.

La víctima era corresponsal de LU22 Radio Tandil

Fuente y Foto: Damián Miguel (ABC RAUCH)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados