Policiales

La moto robada de todos los días

15/05/2017

Un vecino de nuestra ciudad denunció el robo de su motocicleta, quien la dejó en la vereda y cuando la fue a retirar ya no estaba.

Comunicó Comisaria Segunda Tandil  que, según denunció un vecino de nuestra ciudad. dejó estacionada en calle San Martin al 957 de esta ciudad su moto marca Honda, modelo CBX 250 año 2010, domicilio 991-FAL, color roja, y que cuando fue a retirarla ya no estaba

Se insertó el secuestro de la misma en el sistema informativo de esta Policía.

La causa se encuentra a disposición de la U.F.I Nº 12 a cargo del Dr. BOREAN - Tandil.

HURTO - ENCUBRIMIENTO:

Comunicó Comisaria Cuarta local que denunció JORGE MANUEL FRUTOS, Argentino, de 33 años, que autor/es ignorado/s sin violencia le sustrajeron del patio delantero de su domicilio sito en calle Argerich al 2000 de este medio un tubo de 45 kg. Color blanco, aportando que el mismo se encontraba en comercio compra-venta usado ubicado en calle Darragueira  al 1700 de este medio, donde comisionado personal de esa Dependencia donde se halla como responsable del comercio al ciudadano RICARDO DARÍO, Argentino, de 32 años, lugar este donde se procedió al recogimiento del tubo de 45 kg. De color blanco. La causa se encuentra con intervención de la U.F.I Nº 16 Dr. Eguzquiza - Tandil.

ENCUBRIMIENTO:

Comunicó Comisaria Primera local, que personal de esa dependencia junto con U.P.P.L. Tandil, procedieron en calle 12 de Octubre entre Vélez Sarsfield y Suipacha de este medio a interceptar a ciudadano CLAUDIO ABEL SOSA, Argentino, de 44 años de edad, domicilio en Sección Quintas de San Manuel, quien se encontraba cargando un baño químico, estableciéndose que el propietario resultaba ser el ciudadano JORGE LAINO, Argentino, de 54 años quien reconoció el mismo como de su propiedad. La causa se encuentra con ingerencia de la U.F.I 12 Dr. Borean - Tandil.     


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados