OLA DE LLAMADOS

No fue tan vivo: un menor fue identificado como autor de una de las amenazas de bomba

12/05/2017

Un menor de edad fue identificado este viernes como uno de los autores de una de las seis amenazas de bomba que hubo esta semana a diferentes establecimientos educativos. El apuntado efectuó la llamada desde su celular, lo que facilitó la investigación.

El autor de una de las llamadas por amenaza de bomba a los establecimientos educativos no resultó tan "vivo" como él creía. Tras una ola de alertas sobre la presencia de artefactos explosivos en los establecimientos educativos, la policía pudo identificar a uno de los responsables.

Resulta que, por tercer día consecutivo, esta mañana la policía fue alertada por la presencia de una bomba en la Escuela Comercio. Fue la primera de tres alertas, pero esta misma dejó algunos detalles librados al azar.

Tal como se preveía esta mañana, la amenaza se realizó a través de un teléfono celular con mensajería de Whatsapp al 101, lo que facilitó enormemente la tarea de la policía para la investigación. Con los datos necesarios, se identificó que precisamente el menor era quien había realizado la amenaza esta mañana, minutos antes de las 9, a la Escuela Comercio.

El joven no resultó tan astuto como sus otros "colegas", o al menos como en sus anteriores intentos, ya que de los seis llamados intimidatorios, fue el único que pudo ser rastreado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PREMIOS MOVEDIZA

PREMIOS MOVEDIZA

Salvador Bustos es el deportista destacado del 2017


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados