Cultura

Excelentes propuestas con el "Club de Teatro"

22/04/2017

"Estocolmo" y la premiada "Nada del Amor me produce envidia", completan la programación de abril en las salas de Chacabuco al 500.

CLUB DE TEATRO - CHACABUCO 517

 

NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA

Tras haber sido premiada en la Fiesta Provincial de Teatro Independiente en Bahía Blanca, este sábado sube a escena nuevamente "Nada del amor me produce envidia". La obra del dramaturgo cordobés Santiago Loza que actúa Gabriela Pérez Cubas y dirige Marcela Juárez con asistencia de Esteban Argonz se podrá ver los dos últimos fines de semana de abril en al Club de Teatro -Chacabuco 517-, sábados 22 y 29 con función a las 21 horas y los domingos 23 y 30 a las 20.

La obra tandilense se estrenó en 2015 y ya lleva más de cuarenta funciones. La propuesta de un mismo vestido para Libertad Lamarque y para Eva Perón será el dilema que enfrentará con su propia vida a una simple costurera de barrio. "Nada del amor me produce envidia" es una obra de muchos aspectos, de muchas caras, de muchos detalles. Es una historia pequeña, una microhistoria que al mismo tiempo atraviesa la historia nacional y trasciende la lógica cotidiana de la vida. Un taller de costura, una costurera, un barrio, un tiempo que puede rastrearse y también un espacio sin tiempo.

ESTOCOLMO

Dos amigos de la infancia. Dos caminos opuestos. Un encuentro fortuito que pondrá al descubierto la alteración de los valores humanos en la que actualmente vivimos. Poder, amor, frustraciones van surgiendo a través del humor en el transcurso de la obra.

Sábado 22 de marzo - 21hs / Domingo 23 de marzo - 20hs / Sábado 29 de marzo - 21hs / Domingo 30 de marzo - 20hs

Actúan: Luciano Enríquez, Belisario Castillo y Matilde Tisnés. Dirige: Lucila Rodriguez. Asistencia técnica: Federico Agriello. Escenografía: Luciano Enríquez. Diseño grafico: Mapache

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados