Política

El PRO timbreó con la presencia de concejales radicales

22/04/2017

En el marco del timbreo nacional que realizó el PRO en nuestra ciudad, a los referentes del partido los acompañaron tres concejales radicales: Marcos Nicolini, Gabriel Bayerque y Araceli De Vanna.

Como cada tanto ocurre, el PRO realizó un timbreo nacional, que repercute en distintos lugares de nuestro país. En nuestra ciudad, los referentes del partido afín a Mauricio Macri siempre se sumaron a la iniciativa y este sábado eligieron el Barrio La Movediza, para recorrerlo y charlar con los vecinos.

Pero, más allá de la jornada que sirvió para escuchar a los vecinos y que le "cuenten sus necesidades", lo llamativo fue la presencia de ediles radicales, situación que hasta el momento no había ocurrido. En la recorrida, estuvieron presentes Marcos Nicolini, Araceli De Vanna y Gabriel Bayerque. 

La presencia de los radicales marca la distancia que hay entre algunos de sus integrantes, producida en cierta parte por la discusión de la lista pura de la UCR para las próximas elecciones. 

Además, días atrás, se comenzó a rumorear que Marcos Nicolini sería el hombre elegido de María Eugenia Vidal para reemplazar a Miguel Lunghi. Su presencia en el timbreo afirma su buena relación e intención de afirmar Cambiemos. 

Foto: Pablo Díaz Cisneros

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados