NEGOCIOS

Uzcudún presentó el nuevo Toyota Corolla 2018

21/04/2017

La concesionaria oficial de Toyota en nuestra ciudad presentó ante la sociedad el modelo 2018 del Corolla. Sus principales novedades están basadas en la seguridad.

En una fantástica velada, que incluyó música en vivo y un excelente servicio de catering, Uzcudún presentó el nuevo Toyota Corolla 2018, el mediano más vendido de la Argentina, que presentó interesantes novedades.

Eduardo Uzcudún, Presidente de la concesionaria oficial de Toyota, expresó que "cada vez que presentamos el Corolla es un día muy especial porque es uno de los vehículos más famosos que tiene la línea Toyota. De hecho, es un producto que fue creado en el 1966, y en el 1997 se vendieron 39 mullones de vehículos, y fue uno de los más vendidos del mundo. Hoy, en el mercado argentina, lidera el segmento de medianos. Es un orgullo tenerlo en el line up, además siempre genera muchas expectativas en los clientes". 

Por su parte, Fernando Porras, Gerente Comercial de Toyota Argentina, detalló que "la característica de Toyota es escuchar permanentemente al cliente, y de esa manera poder complementar el diseño en cuanto a la calidad y durabilidad de la marca, para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes. Si bien desde hace cinco años es el líder del mercado, sabíamos y escuchamos que nuestros clientes tenían algunas solicitudes, como por ejemplo el control de tracción y estabilidad. Entendíamos que tenía que ver más con la seguridad que con un gusto, y ese es otro de los pilares de la marca: la seguridad ante todo. Vivimos estudiando para hacer un vehículo cada vez más confortable y a la vez seguro". 

Entre los principales cambios, Porras destacó que "incorpora modificaciones en su exterior, que tiene que ver con la parrilla y otros detalles de Led que le da mayor sofisticación. Como lo dice nuestra campaña, "Seguí avanzando", el exterior le da la dinámica de 'algo más". Por supuesto que también los temas de seguridad como la estabilidad, rol de ascenso y descenso, asistente de frenado, forman parte de las principales novedades". 

"En el interior, posee un tablero más simple pero que no hace perder aquello que lo hace distinto. De alguna manera, era lo que entendíamos que hacía al confort y bienestar al conducir", agregó Porras.

Gonzalo Puente, gerente de la sucursal local, apuntó que "nosotros ya estamos comercializándolo, por lo que ya se lo puede adquirir. Además, aprovechamos este lanzamiento para mostrarle al público nuestra renovación del Etios que se ha modernizado y actualizado. También el Yaris, que es un producto que se presentó hace poco y todavía no está tan posicionado". 

Además destacaron la implementación del Plan de Ahorro, desde hace dos años, que tiene la sede local como la administrativa, gestionando los recursos y negocios desde nuestra ciudad.

Eduardo Uzcudún anticipó que la velada "fue un doble festejo, ya que festejamos los 20 años con Toyota Argentina, y en 2018 estaremos haciendo inversiones en Tandil. Duplicaremos las áreas de servicio, incorporaremos más de 2500 metros, renovaremos área de repuestos y de espera de clientes. Esto generará puestos de trabajo genuinos para la ciudad, por lo que estamos muy orgullosos".

El nuevo Corolla es el restyling de la undécima generación del sedán de Toyota para el Segmento C (compacto). Esta generación se lanzó originalmente a la venta en abril de 2014. Tiene cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento de seguridad. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Se sigue ofreciendo una sola motorización, la misma de la generación anterior. Es 1.8 naftera, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y 173 Nm de torque. Se combina con caja manual de seis velocidades o transmisión automática CVT de siete marchas, con levas al volante. Tracción delantera.

Por primera vez, el Corolla ofrece control de estabilidad (ESP) en la Argentina. A esto se suma el control de tracción y la asistencia al arranque en pendiente, también de serie. Además, ahora es el único sedán del Segmento C entre las marcas generalistas en ofrecer siete airbags en toda la gama.

Estrena cambios en la parrilla, paragolpes, ópticas y llantas. Las versiones XEi, XEi Pack y SEG tienen faros bi-led (alta y baja), nueva pantalla táctil multimedia, nuevos comandos de climatizador y antena de radio tipo "aleta de tiburón". La versión SEG agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, climatizador bizona, tapizado en cuero con costuras blancas. En Brasil se agregó una versión con estética deportiva (XRS), pero por ahora no estará disponible en nuestro mercado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados