VISITA A TANDIL

Stolbizer: "Hay que encontrar una buena oposición, y el ultrakirchnerismo que tira piedras no es la mejor opción"

21/04/2017

Margarita Stolbizer estuvo de paso por nuestra ciudad en la tarde-noche del viernes. Luego de visitar Olavarría, se reunió con la comisión directiva de la Cámara Empresaria y mañana estará en Miramar.

En un diálogo ligero con la prensa, la ex candidata a Presidente expresó que "este gobierno no ha producido los cambios que prometieron. Más que 'Cambiemos' es 'Sigamos', porque hay cuestiones que siguen igual que antes. El gobierno del Presidente Macri propuso y habló, entre otras cosas, de dos objetivos. Primero, de pobreza cero, que era una fantasía, incluso hoy tenemos más pobres que los lamentables 10-12 millones que nos dejó el kirchnerismo. Segundo, hablaron de unir a los argentinos. Y lo que más han hecho es profundizar la grieta que construyeron los otros, que hoy además el gobierno aprovecha para conveniencias electorales que pueden ser muy buenas para ellos en el corto plazo, pero muy mala para la Argentina". 

"Lo que nosotros planteamos es construir una oposición racional, cooperativa, sólida, seria. En estas elecciones no se elige gobierno, se elige una buena oposición. Creemos que el ultrakirchnerismo que tira piedras, que quiere el fracaso, no es la mejor opción para la Argentina. Tenemos que encontrar una convivencia democrática entre partidos políticos que se comprometan con una visión compartida de la Argentina. Nosotros trabajamos para eso, no renunciamos a nuestros principios históricos. Hicimos una campaña hablando de la igualdad y la decencia, y seguimos creyendo que la Argentina se construye en esos dos pilares", agregó la dirigente político. 

Stolbizer remarcó que "que hay una conveniencia electoral que es buena para ellos pero mala para la Argentina. Nosotros denunciamos que la polarización es una ficción, que son demasiado parecidos para poder plantear que ellos son alternativas diferentes. El kirchnerismo parece que tiene una continuidad dentro de este gobierno, hay muchas cuestiones que se siguen manejando igual, entre otras la confusión entre el manejo de los negocios privados y los recursos públicos. Nosotros planteamos que la única alternativa real es salir y no volver al pasado. Argentina no debería correr el riesgo de que los que se fueron vuelvan". 

Por último, anticipó que mañana estará en Miramar. Cabe destacar que su visita se debió a una reunión con militantes, vecinos, instituciones, entre otros, para conversar sobre la situación del país. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados