DROGAS

Secuestraron marihuana, éxtasis y LSD en un allanamiento

21/04/2017

En un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de avenida Avellaneda, se secuestraron plantas de marihuana de más de dos metros de altura y pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y polvo de "Cristal".

Personal de la Subdelegación TANDIL, Delitos Federales y Complejos, de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un ALLANAMIENTO ordenado por la U.F.I. Nº 22, a cargo del Dr. MOLINERO, en una vivienda ubica sobre la Av. Avellaneda al 300, de esta ciudad. Fruto del allanamiento el personal policial secuestró teléfonos celulares, plantas de marihuana (de aproximadamente dos metros de altura);  semillas de la planta y cogollos de marihuana; como así también, polvo de "Cristal" (MDMA), pastillas de éxtasis, y hasta troqueles de LSD.

El masculino propietario de la vivienda quedó afectado a causa judicial por infracción a la Ley 23737 y de acuerdo al resultado de las pericias no se descarta la posibilidad de que se le endilgue comercialización de estupefacientes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados