PROPUESTA

Para Fernández, los bienes del estado deberían ir sin nombre de Intendente o funcionario

21/04/2017

El senador Carlos Fernández presentó un proyecto de Ley que prohíbe la utilización del nombre de un Intendente o funcionario en los bienes muebles o inmuebles del estado.

El tandilense expresó que ayer "presenté un proyecto en la Cámara de Senadores que prohíbe definitivamente la inclusión de apellido, nombre, apodo, seudónimo, imagen, símbolo, que identifique a los funcionarios públicos o los promocione  de manera personal en los bienes muebles o inmuebles del estado. Esto tiende a terminar con la polémica que se ha generado de la utilización del apellido de un funcionario en los bienes que aportamos todos los contribuyentes y no debe servir para la promoción personal de nadie". 

"Me parece que es una Ley que es complementaria con otras que se están discutiendo, que apunta a ser realidad este requisito básico de lo que está establecido en nuestra constitución, y  ya está contenido en la Ley Nacional de Ética Pública", agregó.

"Hay que terminar con este vacío legal que hay en la Provincia de Buenos Aires que ha permitido que muchos Intendentes utilicen su nombre a través de ploteos de automóviles, lo cual es un verdadero disparate. Para ello, l

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados