Policiales

Detuvieron a uno de los autores del ataque comando en calle Ecuador

21/04/2017

Se detuvo, en Hurlingam, a uno de los presuntos autores del ataque comando en calle Ecuador al 1700, ocurrido en febrero del corriente año. Además, se secuestró un vehículo.

Prosiguiendo con las averiguaciones investigativas por parte de personal de Comisaria Primera Tandil en conjunto con Personal de la Subdelegación Investigativa de Tandil (D.D.I. Tandil) por el hecho acaecido el día 15-02-17 caratulada ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO, en la fecha en horas de la mañana, se procedieron a efectivizar sendas órdenes de allanamiento, ya que la presente poseía conexiones directas con las IPP 318/17 caratulada ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS EN POBLADO Y EN BANDA y sus agregadas 158/17, 311/17, 402/17, 419/17, y 517/17, que se hallaban siendo investigadas por personal de D.D.I. Mercedes y que fueran emanadas por el Sr. Juez de Gtias. nro. 2 Dr. Olivas del Dpto. Judicial de Mercedes.

Fueron 13 objetivos distribuidos en Hurlingam, Moreno, y Lomas de Zamora, resultando en su objetivo nro. 2 calle Bolivia nro. 3552 Williams Morris- Hurlingan, al secuestro de un automotor marca VW Gol, color negro ptte. IND-646, el cual fuera utilizado en el hecho acaecido en Tandil,  prendas de vestir varias (remeras, camisas, etc.), dinero en efectivo en diferentes denominaciones como así de distinta nacionalidad (dólares EEUU, Guaraníes, y Pesos argentinos), como así se procedió a la detención del ciudadano JULIO CESAR TOLEDO, (35 años)  ddo. en el lugar quien fue notificado del Art. 60 del C.P.P. y de la presente I.P.P., quedando alojado en instalaciones de la D.D.I. de Lujan.

Asimismo se prosigue las investigaciones respecto a otros ilícitos de la misma modalidad ocurridos en esta ciudad, como así la detención de los otros autores del hecho de marras.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados