Cultura

Desde Rusia con amor...

21/04/2017

La versión teatral de "Masha y El Oso" se presenta este sábado en Tandil. Uno de los protagonistas contó detalles en Radio Mitre Tandil.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este sábado por la tarde, Masha y El Oso estarán en la Sala El Cielito para el disfrute de los más chiquitos. El fenómeno surgido en Rusia y que se expandió por todo el mundo hace la parada tandilense de la gira que comenzó en enero y recorre todo el país.

Luciano, uno de los protagonistas de esta versión teatral, contó en "Tarde o Temprano" (Radio Mitre Tandil 93.1) que "es un placer ver a todos los chicos fascinados en el teatro. Además, la obra está muy buena, es didáctica, los chicos se entretienen muchísimo. No solo es un placer hacer la obra sino que también ver a los chicos cuando se encuentran con los personajes en el teatro. Todo esto nos pone muy contentos".

Dando detalles, agregó que "Masha y El Solo es un cuento mítico ruso, la obra es una versión a ese cuento. Se trata de rescatar el espíritu de la nena que quiere conocer todo, que pregunta, que se manda sus travesuras. Tratamos que los nenes se puedan ver reflejados ahí".

"Masha y El Oso" se pone en escena este sábado a las 17 horas en El Cielito (Chacabuco 126). Las entradas se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873)

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados