ESTA MAÑANA

Le patinó la camioneta y se incrustó en un local céntrico

20/04/2017

El hecho se produjo esta mañana, en Sarmiento, pasando Yrigoyen. El empedrado mojado le jugó una mala pasada a la conductora que no pudo controlar su vehículo y terminó subido a la vereda contra un local vacío. No hubo heridos.

La conductora venía circulando por calle Yrigoyen, cuando al llegar a la intersección con Sarmiento dobló a la derecha. El empedrado mojado y posiblemente la velocidad con la que realizó la maniobra hicieron que la camioneta patine y se haga incontrolable. De esa manera, se subió a la vereda y se incrustó con un local céntrico, pegado al Hotel Torino.

Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales. Cabe destacar que el local afectado está vacío, próximamente a inaugurarse.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados