INDIGNANTE

Cambia a su hijo de escuela por la golpiza de un compañero

20/04/2017

Una madre se vio obligada a cambiar de escuela a su hijo luego de la golpiza que le dio un compañero en la Primaria 4 de Cerro Leones.

La violencia no tiene edad. Así es como un niño de 9 años deberá cambiarse de escuela por la golpiza que le propinó un compañero de la Primaria 4 de Cerro Leones. "Estoy furiosa porque yo mando a mi hijo a estudiar, se supone que hay un equipo de docentes que se tienen que hacer cargo de la educación y de la integridad física de los alumnos. Para eso estudian y se les paga ¿no?", expresó su madre. "Mi hijo lamentablemente no puede asistir más a su amada Escuela número 4 de Cerro Leones, buscaré otra donde no haya golpes ni discriminación por ser morocho y gordito", agregó.

Además, aclaró que no es la primera vez que algo similar ocurre, ya que "el año pasado aguantó muchos golpes, que le rompieran tres mochilas y sus útiles. Se terminó la mamá paciente y educada. Que caiga quien tenga que caer, porque ni siquiera una respuesta a nada de lo sucedido".

"¿No a la violencia? Pónganlo en práctica. Me tienen arta, yo confié en ustedes (los profesores y directivos) lo más sagrado que tengo, mi hijo", cerró dolida. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados