B NACIONAL

Santamarina no pudo quebrar a Almagro pero sumó un punto

19/04/2017

Santamarina y Almagro igualaron en la noche de miércoles por 0 a 0 en el Estadio San Martín, en el partido correspondiente a la 28º fecha del Torneo Nacional B.

Luego de la derrota ante Ferrocarril Oeste como visitante, Santamarina volvió a presentarse como local en el Estadio San Martín. En la noche de miércoles, el Aurinegro y Almagro igualaron 0 a 0, en el cotejo correspondiente a la 28º fecha del Torneo Nacional B. 

Con la vuelta de Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo al once inicial, el Aurinegro no pudo quebrar a la visita, que llegaba al Estadio San Martín con la misma cantidad de puntos que el elenco tandilense.

Con este empate, ambos equipos llegaron a la línea de 37 puntos, y quedaron a tres del quinto en la tabla, que es Ferrocarril Oeste.

En el siguiente cotejo, Santamarina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

SÍNTESIS

Santamarina: Jonathan Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustin García Basso; Diego Sosa, Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Jonatan Cháves; Facundo Callejo y Angel Prudencio.

DT: Héctor Arzubialde.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Morales, Néstor Espínola; Francisco Ghral y Nicolás Reniero.

DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Ramiro Lòpez

Foto: Club Santamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados