B NACIONAL

Santamarina, en busca de volver a la senda del triunfo

19/04/2017

Santamarina recibirá esta noche a Almagro, en el Estadio San Martín, por la 28º fecha del Torneo Nacional B. El encuentro arbitrado por Ramiro López comenzará a las 20.30.

El Aurinegro buscará volver a la victoria esta noche, cuando desde las 20.30 reciba en el Estadio San Martín a Almagro, en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo Nacional B. El equipo de Arzubialde viene de perder ante Ferro por 1-0, luego de doce encuentros sin conocer la derrota.

En el local, seguirán fuera del 11 inicial dos hombres clave: Martín Michel y Miltón Zárate. El delantero no está en condiciones físicas de saltar al campo, mientras que el volante debe una fecha de suspensión tras la expulsión ante All Boys. 

Por ello, de no mediar sorpresas, Santamarina irá con: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro y J. Chaves o E. Barrionuevo; Angel Prudencio y Facundo Castro.

La visita, por su parte, alistará a: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Matías Morales, Federico Sardella, Ariel Chaves y Néstor Espínola; Francisco Grahl, Nicolás Reniero. 

El encuentro, que comenzará 20.30, será arbitrado por Ramiro López. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados