LISTA ÚNICA

Loreal, sobre la interna en la UCR: "no estamos en una guerra"

19/04/2017

Tras ausentarse en la asamblea de la UCR a nivel local, en la cual se decidió participar de las próximas elecciones con una lista pura, Adolfo Loreal explicó que "no estamos en una guerra" y que "defendemos al radicalismo desde diferentes versiones".

El edil del radicalismo explicó que "pensábamos que había que esperar un poco más, que primero se efectuará la reunión provincial. Que el radicalismo se expresará para luego nosotros tomar posición".

"Yo no tengo una postura catastrófica, se entiende toda diferencia como un enfrentamiento. Esto no es una guerra, uno u otro radical tiene en claro que está defendiendo la identidad radical desde diferentes versiones. Hay alguien que cree que para defenderla debe ponerse a un costado. Otros creen que pueden meterse en el medio", agregó Adolfo Loreal.

"Estamos convencidos de que Cambiemos es lo mejor que nos pudo pasar en este momento histórico. La realidad es que hoy estamos convencidos de defender la identidad radical, luego del trabajo para el gobierno local, y en definitiva en trabajar para este movimiento que viene haciendo un cambio país muy importante para mi gusto", culminó el concejal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados