CULTURA

Inscripción a los Juegos Bonaerenses

19/04/2017

Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil comunica que, hasta el lunes 24 de abril a las 16, se encuentra abierta la inscripción de interesados en participar en los Juegos Bonaerenses, área Cultura.

Las disciplinas son las siguientes:

Cultura Juveniles: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Música Rock, Solista Vocal y Teatro.

Cultura Adultos Mayores: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Solista Vocal, Teatro.

Cultura para personas con discapacidad: Canto, Danza Folklórica, Narración, Pintura.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes en el horario de 8 a 17; o a la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), en horario de mañana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados