ASOCIACIÓN DE ABOGADOS Y UNICEN

El viernes se realizarán las jornadas sobre "Temas actuales del Derecho"

19/04/2017

En el marco de una intensa agenda para este año, la Asociación de Abogados de Tandil tiene previsto realizar el viernes 21 de abril, a partir de las 15 en la sede de Chacabuco 744, una jornada sobre "Temas actuales del Derecho", la misma contará con disertantes argentinos y españoles. Se tratará capacidad, violencia de género y acceso a la justicia.

La entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri sigue brindando muchas actividades para sus asociados y también para la comunidad en general. Por este motivo se invita a todos los interesados a participar en este importante evento, que será nutrido intercambio entre abogadas españolas y abogadas/os argentinos.

La jornada del viernes contará con tres paneles. En el primero será sobre Capacidad. Allí Laura Izuzquiza, Marta Otero Crespo y Guillermina Zabalza serán las encargadas de abordar distintos temas.

En el segundo se abordará la violencia de género. En este espacio estarán disertando Natalia Pérez Rivas y Gastón Argeri junto a integrantes de la Subcomisión de Género de la institución. Mientras que en el tercer panel, donde se tocarán cuestiones vinculadas a la exigibilidad de derechos, Andrea Garrido Juncal y Paula Lafourcade se encargarán de exponer distintos temas.

Cabe recordar que la inscripción será libre y gratuita y los interesados se podrán contactar mediante: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o bien llamando al 444-2336 o 444-9588.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DE 9:00 A 17:00 HORAS

DE 9:00 A 17:00 HORAS

Se realizará una nueva jornada de limpieza del Lago del Fuerte

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

HISTORIA DE EMPRENDEDORES

Emilio Pardo: Calabaza, La Muzza, Tandilia y formador de cocineros


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados